lunes, 12 de octubre de 2009

EL FIN DEL MUNDO..............

¿QUE ES EL FIN DEL MUNDO?

Tsunamis, terremotos, guerras... Siempre ha habido predicciones fatalistas, las más importantes en el ya lejano año mil. Pero desde que empezara el año 2.000 los desastres se suceden y se ha reabierto la polémica. ¿Nos estamos acercando al fin del mundo? ¿Ahora de verdad?Los profetas y videntes religiosos anuncian un cercano apocalipsis. Los ejércitos actuales están preparados para destruir varias veces la Tierra. El papel del lejano oriente y del mundo árabe va a ser básico en los conflictos que se avecinan. Y no olvidemos los desastres naturales: el eje de la Tierra va a cambiar , y eso va a suponer una era de terremotos e inundaciones. El tusunami que ha arrasado parte de Asia es la penúltima demostración. Y según los más agoreros, Nueva York, símbolo de nuestra civilización, parece que tiene los días contados.

¿TODAS LAS PERSONAS CREEN EN EL FIN DEL MUNDO?
Segun la mayoria de personas el mundo algun dia tendra que tener su fin pero nadie sabe el dia ni la hora de ese acontesimiento. M uchas teorias dicen que el sol siendo la estrella mas importante del sistema solar el dia en que esta etrella deje de dar su calor nuestro planeta se congelara ya que sin calor no podremos sobrevivir.

Otra teoria dice que el planeta desaparecera en un abrir y cerar de ojos pero no es tan conbincente.

El proximo lunes estaremos hablando de lo que la BIBLIA nos dice del fin del mundo estudiaremos algunos berciculos en donde explica como sera este acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario