lunes, 19 de octubre de 2009

LA BIBLIA NOS HABLA!!!!!!!!!!!!!


untitled
Cargado originalmente por Manuel Isai Gonzalez
Acontinuacion citaremos algunos pasajes de la biblia:

SAN MATEO 24-6
Y oireis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbeis, porque es necesario que todo esto acontezca.

SAN MATEO 24-7
Porque se levantara nacion contra nacion, reino contra reino, y habra pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Todo esto que nos menciona la biblia ya se esta cumpliendo pero muchos de nosotros no comprendemos y seguimos viviendo igual a la manera del mundo.

Despues que todas estas señeles hayan acontecido vendra la venida de Jesus por segunda vez al mundo y vendra a recoger a sus escogidos, lo podemos apreciar en lo siguiente:

SAN MATEO 24-29
E inmediatamente despues de la tribulacion de aquellos dias, el sol se oscurecera, y la luna no dara su resplandor, y las estrellas caeran del cielo y las potencias de los cielos seran conmovidas.

SAN MATEO 24-30
Entonces aparecera la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentaran todas las tribus de la tierra y veran al hijo del hombre viniendo msobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.

Hasta el dia de hoy nadie sabe el dia ni la hora cuando sucedera esto y lo afirma en:

SAN MATEO 24-36
Pero el dia ni la hora nadie lo sabe, ni aun los angeles de los cielos, si no solo mi padre.

Ya estamos en los ultimos tiempos pero Dios nos da otra oportunidad de acercarnos a el y ser salvos aunque muchos ignoran ese llamado y a esos muchos les espera su recompensa y a los que atienden el llamado ya tienen asegurada una vida eterna sin dolor, ni llanto.

APOCALIPSIS 21-4
Enjugara Dios toda lagrima de los ojos de ellos; y ya no habra muerte, ni habra mas llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas pasaron.

No sigan viviendo ciegos aprovechen la oportunidad que les da Dios de vivir un dia mas y asi entregarse a el i vivir una vida eterna. Y dejenme decirles que:
"A CUALQUIER PROBLEMA O SITUACION JESUCRISTO ES LA SOLUCION"
Toby Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario